StockBase POS 2012 icon

StockBase POS 2012

2012.674

Gestiona la facturación de tu negocio fácilmente

vota
0

758

Puntúa esta App

StockBase POS 2012 es una aplicación de gestión comercial y empresarial orientada a negocios de todos los tipos y tamaños, que cuenta con todas las prestaciones necesarias para poder llevarlo adelante sin complicaciones.

Lo primero que llama la atención de StockBase POS 2012 es su interfaz. Con un diseño muy limpio e intuitivo, la aplicación permite a sus usuarios acceder a todas sus prestaciones con apenas un clic. Ni siquiera hará falta un tutorial para comenzar a sacarle partido, ya que todos los elementos importantes saltan a la vista.

En cuanto a prestaciones, que es uno de los puntos más importantes en un programa de estas características, encontramos exactamente lo que cabría esperar: gestión de stock e inventario, gestión de clientes, de proveedores, de cuentas corrientes, de vendedores, cajeros... Además, de entrada la aplicación configurada con más de 250 reportes distintos para emitir factoras, presupuestos, albaranes, notas de crédito, recibos, etcétera.

StockBase POS 2012 es una excelente alternativa para la gestión integral de un negocio. Su elevado número de prestaciones y sencillez del diseño la convierten en una magnífica opción para los que no quieren demasiadas complicaciones.
Uptodown X